Digital Compass by Common Sense

Digital Compass by Common Sense

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad9-11 años,12-14 años Para leerPara aprenderPara comunicarse
https://goo.gl/jzhL68 https://goo.gl/reQgmV
Comparar

Descripción

Desde AppTK hemos insistido siempre en la importancia de que niños y adolescentes reciban formación para desarrollar sus habilidades en los entornos digitales y piensen en cómo estas habilidades pueden influir en sus relaciones y su futuro.

Digital Compass es una historia interactiva con animaciones en la que los jugadores eligen su propio destino. Los lectores podrán adquirir valiosas habilidades de ciudadanía digital, poniéndose en el lugar de los ocho personajes de esta historia y enfrentando las dificultades de la vida digital diaria.

Cada personaje nos enseña lecciones importantes, como la intimidación en Internet y drama digital, la seguridad y la privacidad, el reconocimiento a la creatividad y derechos de autor, la huella digital y la reputación, y mucho más.

Digital Compass es un fantástico modo para invitar a la reflexión acerca de los dilemas digitales típicos en la vida diaria de los jóvenes de hoy. Junto con la app, también ha sido desarrollada una página web que todos deberíamos visitar.

Información adicional

Desarrollador

Año

Género

,

Formato

Idioma

,

Materias

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Digital Compass by Common Sense”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *