La pequeña oruga glotona y sus amigos. Primeras palabras

La pequeña oruga glotona y sus amigos. Primeras palabras

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad0-5 años Para aprenderPara jugarPara disfrutar en compañía
https://itunes.apple.com/es/app/la-pequena-oruga-glotona-y/id895009230?mt=8
Comparar

Descripción

Aplicación para el aprendizaje de palabras basada en los encantadores personajes de Eric Carle. Se presenta como un libro en pop-up en el que cada página reproduce una rima. Al tocar la primera vez sobre las imágenes se puede ver y escuchar la palabra correspondiente y si se toca una segunda vez sonidos relacionados con los animales u objetos correspondientes (activando antes la opción Escuchar desde el menú principal).

Incluye más de 80 palabras clasificadas en 13 categorías relacionadas con el mar, los alimentos, la ropa, la familia, etc. y en la última varios juegos para poder reforzar lo aprendido; todo ello acompañado de una magnífica locución y una música y efectos de sonido adaptados a los diferentes contenidos.

Es, como el resto de las apps de esta colección, un buen producto para compartir en familia, que se puede convertir además en una herramienta de aprendizaje de otros idiomas simplemente cambiando la lengua desde el menú principal. Permite seleccionar idioma principal y secundario, y para oír la palabra en el idioma secundario solo es necesario tocar una segunda vez sobre ella y una tercera vez si se quiere escuchar el sonido relacionado.

Información adicional

Autor

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

, , , ,

Materias

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La pequeña oruga glotona y sus amigos. Primeras palabras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…