Middle School Confidential 1: Be Confident in Who You Are

Middle School Confidential 1: Be Confident in Who You Are

RecomendableRecomendable
Edad9-11 años Para leer
https://goo.gl/mmpYBr https://goo.gl/5D7c2Q
Comparar

Descripción

Aquí comienza el viaje de Jack, Jen, Chris, Abby, Mateo y Michelle en la adolescencia. Bullying, amistades, cambios de vida: estos son algunos de los temas que se enfrentan en esta aventura y con los que se intenta lidiar.

Be confident es una novela gráfica pensada para adolescentes y preadolescentes entre 9 y 11 años. Cada capítulo analiza diferentes problemas e intenta dar una solución. Es posible leer esta historia en formato página completa o concentrándose en cada viñeta (lectura frame-by-frame). No dispone de una lectura con locución ni de animaciones, pero el libro incluye efectos sonoros y música. A través de un botón, es posible acceder a la sección Info para saltar de un capítulo a otro o descubrir curiosidades sobre los personajes. Al final de algunos capítulos hay un cuestionario interactivo para evaluar el propio comportamiento en determinadas situaciones.

Esta app nos gusta porque ayuda a los adolescentes a enfrentarse y resolver problemas cotidianos, llevándolos a pensar en sus emociones, reflexionar sobre sus comportamientos y decisiones.

Información adicional

Autor

Ilustrador

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

Materias

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Middle School Confidential 1: Be Confident in Who You Are”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…