Wubbzy’s Race Car

Wubbzy’s Race Car

RecomendableRecomendable
Edad0-5 años Para leerPara escucharPara jugar
https://itunes.apple.com/es/app/wubbzys-race-car/id867001531?mt=8 https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.cupcakedigital.wbz.racecar https://www.amazon.es/Cupcake-Digital-Inc-Wubbzys-Racecar/dp/B00NCALCFM
Comparar

Descripción

Otra aventura para los amigos del show de Wow! Wow! Wubbzy!: una gran carrera automovilística se realizará en el Monticello Motor Club y Wubbzy está muy muy feliz de poder participar... Pero, su coche de carreras está destrozado.

Estos son los momentos en los que los amigos llegan al rescate: Widget y Walden le ayudarán a construir la Wubbmobile 3000!

Con este super coche nuestros protagonistas vivirán muchas aventuras y descubrirán que el mejor premio no es el de la carrera, más bien tener amigos fantásticos!

Como todas las aplicaciones de Wubbzy, las ilustraciones presentan muchos elementos animados y colores muy brillantes. Tanto las palabras del texto como los objetos y los personajes responden a la interacción con el lector. Es posible desactivar todas las distracciones interactivas con la opción Just a book.

La app incluye un mini-juego interactívo y ilustraciones para colorear.

Información adicional

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

Materias

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wubbzy’s Race Car”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *