Honey Tina y las abejas

Honey Tina y las abejas

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad6-8 años para leerpara aprenderpara jugar
https://apps.apple.com/es/app/honey-tina-y-las-abejas-full/id1490011036 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tangiblefun.honeytina&hl=es

En esta app la abeja Tina, tiene que aprender que el trabajo en la colmena está lleno de responsabilidades. La abeja tendrá que cumplir diferentes misiones como limpiar su celda,  colocar huevos en el panal, buscar agua o recolectar el néctar de distintas flores, para poder cumplir su sueño de salir de la colmena y poder bailar entre las flores, que es lo que realmente le gusta a Tina. A través de las diferentes misiones, que se convierten en juegos, los niños podrán obtener información sobre el mundo de las abejas.

Esta app está disponible en una versión demo que tiene como inconveniente que para poder completar los juegos es necesario ver anuncios, pero esta versión sirve para que los adultos puedan hacerse una idea de cómo es la app.

La app contiene ayudas visuales que permiten en todo momento saber qué hay que hacer si pasar de página o como se realizan las misiones.

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

,

Materias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Honey Tina y las abejas”