Inventeca

Inventeca

RecomendableRecomendableRecomendable
Edad0-5 años, 6-8 años, 9-11 años para escucharpara crearpara jugarpara disfrutar en compania
https://apps.apple.com/us/app/inventeca-picture-storybooks/id1387579261?l=pt&ls=1 https://play.google.com/store/apps/details?id=storymax.inventeca

Inventeca permite a sus usuarios y usuarias crear sus propias audiohistorias ilustradas. Su estantería proporciona diferentes secuencias de imágenes a las que se puede añadir una historia en formato audio. La biblioteca se enriquece con nuevas secuencias de imágenes cada diez días.

Todas las audiohistorias que elabore el usuario o la usuaria de la herramienta quedan almacenadas en su biblioteca para su posterior disfrute. Así, contribuyen a la creación de una memoria audiovisual de los momentos de juego creativo individual o en familia. También permite compartirlas con familiares y amigos.

El servicio responde a un modelo freemium-premieum. De tal manera que permite a los interesados probarla antes de realizar una inversión. La versión gratuita de la app ofrece acceso a dos secuencias de imágenes; tres si se completa el registro. Los usuarios y usuarias que quieran acceder a toda la estantería pueden hacerlo a través de una suscripción mensual o anual.

La propuesta tiene un enorme interés para alentar la imaginación y fomentar la creatividad a partir de dos formatos muy presentes en la vida de los niños y niñas: la voz y la imagen. Lo que, por otra parte, hace que puedan utilizarla a cualquier edad a partir de los 2-3 años. Además, puede contribuir al desarrollo de la capacidad de interpretación y de expresión de los niños y niñas desde las primeras edades.

Ilustrador

Traductor

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

Materias

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inventeca”