Joy Tales

Joy Tales

RecomendableRecomendableRecomendable
Edad0-5 años para leerpara jugar
https://itunes.apple.com/es/app/joy-tales-cuentos-interactivos/id506360392?mt=8

Aplicación de lectura formada por historias originales protagonizadas por animales que permite dos modalidades de lectura: Modo niño: pensado para los que todavía no saben leer. Los niños pueden jugar con las ilustraciones, y las animaciones, inventar la historia (las páginas aparecen sin texto), y escucharla con la voz del narrador o de sus padres. Aunque el texto está disponible en muchos idiomas, la narración solo se puede escuchar en español, inglés, italiano y alemán. Modo familia: pensado para leer en compañía de un adulto. La historia se lee de forma tradicional pero se pueden ver las ilustraciones animadas y personalizar la narración.

Todos los títulos incorporan interactividad,  sonora, efectos de sonido y narración que se pueden activar o desactivar de forma independiente.Además de leer el libro, se pueden ver consejos médicos realizados por expertos, curiosidades sobre el animal protagonista, comprobar los objetivos de la historia y realizar diferentes juegos adaptados a la edad de los lectores.

Un producto recomendable para la lectura en familia, con unas cuidadas ilustraciones, unos personajes entrañables y un intuitivo sistema de iconos que ayuda a que la navegación sea fácil, excepto el paso del modo niño al modo familia.

La aplicación es gratuita e incorpora un libro, también gratis, el resto se compra directamente a través de un sistema de control parental.

Autor

Ilustrador

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

, , , , , , , ,

Materias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Joy Tales”