Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore

Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad9-11 años para leerpara escucharpara ver
https://play.google.com/store/books/details/William_Joyce_The_Fantastic_Flying_Books_of_Mr_Mor?id=rZc5BA73_SMC https://www.amazon.es/Fantastic-Flying-Books-Morris-Lessmore-ebook/dp/B007IKGGAI

El señor Morris Lessmore está disfrutando una lectura en su balcón, cuando un huracán lo traslada a un lugar maravilloso en el que encuentra una casa repleta de sus mejores amigos: los libros; y en la que el ambiente y la compañía lo cautivan de por vida.
La propuesta estética lleva al lector a un pasado indefinido con aires de años 50, que cobra vida gracias a las posibilidades que ofrece la edición digital. El lector puede interactuar de formas diversas: motivando movimientos de objetos y personajes, participando de las propuestas de juego: una sopa de letras para componer palabras y compartirlas, un rompecabezas para arreglar libros rotos; incluso, puede tocar un piano.
Además, esta aplicación cuenta con una versión con tecnología de realidad aumentada que proporciona una experiencia diferente en la que es posible entrar en la biblioteca del señor Morris o ver cómo los objetos vuelan por nuestra habitación.

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

, , , , , ,

Materias

,