OXENFREE

OXENFREE

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad12-14 años, 15-18 años para leerpara verpara jugar
https://goo.gl/emhfK8 https://goo.gl/GNt6hQ

La protagonista de esta curiosa aventura es Alex, una jóven que se encuentra en una isla junto con sus amigos tras escaparse de una fiesta. Muy pronto, todo lo que sucede en esta isla comenzará a volverse muy extraño, algo sobrenatural. Hay que prestar mucha atención a los diálogos, las voces en off y los elementos que forman cada escenario en el que nuestros personajes interactúan: las decisiones tomadas tienen una gran influencia en el desarrollo de toda la historia.
Los aspectos visuales, la narrativa y la banda de sonido tienen un estilo Stranger Things que seguramente os conquistará. Hay muchísimos elementos interactivos que expanden la interacción con el entorno y que proporcion un verdadero sentido de ubicación. También hay que prestarle atención a los tiempos de interacción, no se puede esperar demasiado o se perder la oportunidad de explorar ese objeto.
Esta app híbrida entre historia de suspenso y point-and-click nos ha encantado por su narrativa increíble y su atmósfera años ’80

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OXENFREE”