Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad6-8 años para leerpara escucharpara ver
https://itunes.apple.com/es/app/yo-matare-monstruos-por-ti/id501326527?mt=8 https://goo.gl/qwQ6gg https://goo.gl/nW1DQr

Este libro-app gira en torno a los miedos de una niñ–a (Martina) o niñ–o (Marc) y los de un monstruo niña o niño, dependiendo de la elección de personajes que haga el usuario. El protagonista humano tiene mucho miedo a la noche. Todos se van a dormir y sólo él escucha al monstruo…
Martina o Marc están convencidos que debajo de ellos hay una civilización de monstruos, que viven cabeza abajo y todo, personas y cosas, tiene su reflejo monstruoso. Lo que no saben los protagonistas del cuento es que en el otro mundo, su reflejo monstruoso tiene exactamente los mismos miedos, y no quiere irse a dormir porque debajo de sus pies hay una civilización de humanos cabeza abajo que son un reflejo a la inversa de todo lo que hay en su mundo.
La historia habla del miedo a lo desconocido y, al mismo tiempo, es una autéŽntica declaración de amor de un padre a su hijo. El título es un verso de la canción “Un día en el parque”, pieza compuesta por el autor esta historia, que pertenece al grupo “Love of Lesbian”.

Autor

Ilustrador

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

, ,

Materias

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yo mataré monstruos por ti”