I Was So Mad – Little Critter

I Was So Mad – Little Critter

RecomendableRecomendable
Edad0-5 años Para leerPara escuchar
https://itunes.apple.com/es/app/i-was-so-mad-little-critter/id418193314?mt=8 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oceanhouse_media.booklciwassomad_app&hl=es https://www.amazon.es/Was-So-Mad-Little-Critter/dp/B005GFXZL0/ref=sr_1_3?s=mobile-apps&ie=UTF8&qid=1486113546&sr=1-3&keywords=I+was+so+mad+little+critter
Comparar

Descripción

Little Critter protagoniza este libro app sobre sentirse enojados. Con breves textos y divertidas ilustraciones, el libro muestra a la familia de Critter que dice no a todo lo que el pequeño quiere hacer: no puede tener sus ranas en la bañera, no puede pintar las paredes de la casa, etc.

Finalmente, enojado con el mundo, Little Critter anuncia que huirá. Cuando los amigos llegan y le piden que vaya a jugar a baseball, el humor de nuestro joven héroe cambia rápidamente. Coge su bate y se dirige hacia el campo de juego, diciéndose que podrá huir otro día!

Las tradicionales ilustraciones de Mercer Mayer toman nueva vida en esta versión digital gracias a objetos interactivos, música y sonidos. Es posible elegir entre una lectura autónoma, una con locución o la opción Play to Me, que transforma el cuento en un motion book.

Información adicional

Autor

Desarrollador

Año

Género

Formato

Materias

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “I Was So Mad – Little Critter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *