¡Cómo mola tu escoba!

¡Cómo mola tu escoba!

RecomendableRecomendableRecomendable
Edad0-5 años para escucharpara verpara jugar
https://itunes.apple.com/es/app/room-on-the-broom-games/id705107094?mt=8 https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.magiclightpictures.rotb https://www.amazon.es/Room-on-the-Broom-Games/dp/B00FNJ491Y

Room on the Broom nace como un libro ilustrado, escrito por Julia Donaldson y Alex Scheffler. Luego, se convirtió en una obra de teatro, en un corto en stop-motion candidato a los Óscar en 2014 y finalmente en una divertida app… Nuestra protagonista es una dulce bruja y su simpático gato que vuelan, ayudando y recogiendo diferentes personajes sobre su mágica escoba. Cuando a lo largo de sus aventuras, ella necesitará ayuda, todos estos amigos estarán listos a echarle una mano, salvándole del Dragón escupe-fuego.. Cuya comida favorita son Witchs and Chips…
La historia interactiva, pensada para niños que aún no leen, combina storytelling a juegos interactivos que permiten que la historia avance. La banda y los efectos sonoros junto con las encantadoras animaciones crean un ambiente en el que los pequeños se seguramente se divertirán!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Cómo mola tu escoba!”