Dalla chioma

Dalla chioma

RecomendableRecomendableRecomendable
Edad0-5 años para verpara jugar
https://goo.gl/VddrKf https://goo.gl/k5SoRn

Esta app, pensada para los más pequeños, es una versión digital del juego Peekaboo! para divertirse todos juntos. Los protagonistas son los animales del bosque que están escondidos en el denso follaje de un árbol. Moviendo la tablet, los animales caen en el escenario, cada uno a su manera, solos o en compañía. Cada vez que caen, hay que ayudarlos a encontrar una solución creativa para volver al lugar al que pertenecen.
¿Cómo no sonreír ante la caída de un erizo, el cuello prensil de la jirafa o los cuernos del reno volando como un helicóptero? No hay reglas, cada animal encuentra la manera de mostrarse a los jugadores, incluso si está bien escondido, y luego desaparecer de la escena.
Las animaciones son fluidas y dan expresividad y carácter a los personajes. La banda de sonido crea la impresión de estar en un bosque y le añade personalidad a los animales. La usabilidad es inmediata, no se necesitan explicaciones ni tutoriales. Para todas los ajustes, hay espacio en el área parental donde gestionar estos aspectos.
Esta app nos ha encantado por sus colores y sus divertidos protagonistas!

Autor

Desarrollador

Año

Género

,

Formato

Idioma

Materias

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dalla chioma”