David Wiesner’s Spot

David Wiesner’s Spot

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable App Premiada
Edad6-8 años para verpara crearpara disfrutar en compania
https://itunes.apple.com/es/app/david-wiesners-spot/id963746523?mt=8

Esta app, sin palabras, aunque con efectos de sonido y música, nos propone una aventura visual a través de cinco espacios interconectados: Baja Rügg, un pequeño mundo debajo de un sillón, Mekanikos, el mundo de los robots, Ocean Prime, un mundo submarino Katzaluna, un mundo de gatos y una estación espacial intergaláctica.

Un producto difícil de clasificar pero visualmente impresionante, en el que los niños pueden explorar estos «mini universos» utilizando el zoom,  creando al  mismo sus propias historias.

Como complemento a la app puede descargarse el ebook A Parent and Educator Guide desde iBook o en pdf  (http://bitu.com/spot/educators-guide) de forma gratuita. En la guía se incluyen  sugerencias para la creación de cuentos y actividades de escritura para los maestros.

La app ha recibió en el año 2015 numerosos premios como el  Best App for Teaching and Learnin de la American Association of School Librarians, el Children’s Technology Review Editor’s Choice, el Parents’ Choice Gold Award y la mención especial en la categoría ficción en el  Bologna Ragazzi Digital Award.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “David Wiesner’s Spot”