La pequeña oruga y sus amigos. Juega y descubre

La pequeña oruga y sus amigos. Juega y descubre

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad0-5 años para aprenderpara jugarpara disfrutar en compania
https://bit.ly/2anxVjK

Libro-app informativo con imágenes en pop-up que incluye además juegos y actividades a partir de los entrañables personajes creados por Eric Carle. Las actividades están clasificadas en 8 categorías distintas: contar, clasificar, memorizar…, y su resolución permite a los usuarios ganar insignias y medallas completando desafíos extra en cada escena.

Con una interfaz sencilla y de fácil navegación incluye además una banda sonora de música y efectos de sonido compuesta específicamente para la aplicación.

Dispone de varias opciones de personalización desde activar o desactivar la banda sonora, escuchar la historia, leerla uno mismo o que se reproduzca automáticamente, hasta cambiar el idioma. En la sección de padres es posible, además, permitir o no el enlace a la tienda, recibir mensajes, etc.

Es una aplicación divertida para jugar y aprender, ideal para utilizar en compañía de un adulto, y todo ello con una maravillosa estética que sigue la estela de los magníficos libros y personajes de Eric Carle.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La pequeña oruga y sus amigos. Juega y descubre”