Nini aprende a contar

Nini aprende a contar

RecomendableRecomendableRecomendable App Premiada
Edad+3 para leerpara escucharpara verpara aprenderpara jugar
https://itunes.apple.com/es/app/nini-aprende-contar-en-ingles/id1010460721?mt=8 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.danielaseminara.info.build

El pequeño Nini tiene muchas ganas de aprender a contar por lo que decide ir a buscar a su amigo Pepo para que le ayude. En su camino se irá encontrando diferentes animales que tendrá que ir contando: un pez, dos pájaros, tres ranas…

La aplicación permite activar y desactivar los sonidos, grabar con nuestra propia voz, cambiar el idioma, mover a los personajes tocando la pantalla y además cuenta con algunos materiales para imprimir desde la web de apoyo (http://www.tangiblefun.com/la-mochila/) para los que niños puedan seguir practicando y aprendiendo.

La app está pensada para niños bilingües  y puede adquirirse en inglés-español, italiano-español o italiano-inglés. La versión lite gratuita esta disponible en los tres idiomas de forma simultánea.

Nos gusta por la sencillez y expresividad de sus ilustraciones y porque es una forma de «aprender deleitando» como decía Calleja.

 

Autor

Sistema Operativo

,

Ilustrador

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

,

Materias

Reconocimientos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nini aprende a contar”