Entiérrame, mi amor

Entiérrame, mi amor

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad12-14 años, 15-18 años para leerpara aprenderpara jugar
https://goo.gl/R5bpEU https://goo.gl/3UPFJH

Bury me, my Love es una aventura textual que comienza con un adiós. Nour es una jóven mujer que está abandonando Siria y se dirige hacia Europa, dejándo todo atrás. Se mantiene en contacto con su marido, Majd a través de una app de mensajería, como los videojuegos estilo Lifeline.
El lector y su alter-ego virtual, Majd, acompañarán el camino de Nour con mensajes, fotos, indicaciones, mapas, etc. El lector también tendrá que tomar decisiones importantes: Nour regularmente buscará ayuda y nos pedirá consejos, sin embargo, ella no hará sistemáticamente lo que se le dice, y a veces puede incluso llegar ocultar cosas.
Uno de los aspectos más interesantes en esta app es la posibilidad de seguir la historia en tiempo real. Si Nour debe hacer algo que la tiene ocupada por un par de horas, la historia no podrá avanzar durante ese lapso de tiempo. Una vez que vuelva a estar en línea, recibiremos una notificación de que está disponible, y quizás necesite ayuda. ¿Pero cuál será la mejor manera?
El juego está inspirado en el proyecto de periodismo creativo de Lucie Soullier, Le voyage d’une migrante syrienne à travers son fil WhatsApp, publicado para Le Monde en 2015.
Esta aplicación nos parece muy interesante y recomendable por la temática tratada y por la manera audaz en la que junta periodismo, historias reales y videojuegos.

Autor

Desarrollador

Año

Género

Formato

,

Idioma

, , , ,

Materias

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entiérrame, mi amor”