Las pelusas se mudan de casa

Las pelusas se mudan de casa

RecomendableRecomendableRecomendable
Edad0-5 años para leerpara escucharpara ver
https://itunes.apple.com/es/app/las-pelusas-se-mudan-de-casa/id1094758347?mt=8

“Érase una familia de pelusas que vivía en una casa violeta. Hoy comenzaba la mudanza a la casa amarilla”. Así comienza esta sencilla historia que forma parte de “Aprendices Visuales”, una iniciativa en torno a la creación de cuentos infantiles adaptados para niños con autismo de la que se ha recomendado otro de los cuentos El Oledor Explorador.

El relato está apoyado en todas las pantallas con ilustraciones, sencillos efectos de animación, pictogramas táctiles, fundamentales para  la comprensión del relato en los niños con autismo;  y, por supuesto, música y locución, que corre a cargo de la conocida cantautora Rosana Arbelo (en español).

La aplicación incorpora dos opciones de lectura: Leer cuento, para leer e interactuar con los diferentes elementos y Autolectura en la que la interactividad se reproduce automaticamente. En todas las opciones la historia está apoyada con pictogramas táctiles y sonoras e ilustraciones interactivas. Además, permite el cambio de idioma dentro del mismo cuento, y la posibilidad de activar o desactivar la banda sonora.

Autor

Ilustrador

Desarrollador

Año

Género

Formato

Idioma

, ,

Materias

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las pelusas se mudan de casa”