Los incontables sombreros del Sr. Bot

Los incontables sombreros del Sr. Bot

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable
Edad0-5 años para leerpara jugar
http://los-incontables-sombreros-del-sr-bot.appstor.io/

El peculiar Sr. Bot tiene una gran colección de sombreros, pero también tiene un problema, no tiene espacio para guardarlos. La app permite al usuario conocer esta curiosa colección y descubrir cómo (y con la ayuda de quién) el Sr. Bot soluciona su problema.

La aplicación permite cambiar el idioma, seleccionar una página concreta, activar o desactivar la locución y/o la banda sonora de forma independiente, así como realizar diferentes actividades: colocar los sombreros; ordenarlos por colores; probárselos al Sr. Bot; personalizar la casa con nuestras propias fotografías, etc. Siempre con iconos que muestran las diferentes formas de interacción (tocar, deslizar, girar, jugar…).

Destacan la expresividad de las ilustraciones; los efectos de animación sencillos, fáciles de localizar y adaptados a la historia pero sin interrumpirla; la tipografía, adecuada para los niños a los que va dirigida; pero sobre todo porque es una metáfora sencilla sobre la importancia de compartir y el valor de la amistad.

1 review for Los incontables sombreros del Sr. Bot

Buenas tardes me gustaría adquirir este cuento. Como le puedo hacer?

Hola, gracias por tu interés. La app está disponible en la Apple Store. Puedes acceder la información a través del botón que está en la parte superior de la ficha.

Añadir una valoración