Mi pequeña oruga glotona

Mi pequeña oruga glotona

Muy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendableMuy recomendable App Premiada
Edad0-5 años para jugar
https://itunes.apple.com/es/app/my-very-hungry-caterpillar/id894991908?mt=8 https://goo.gl/pLSY8e https://www.microsoft.com/es-es/store/p/mi-pequena-oruga-glotona/9nblgggzm8ph

Juego interactivo en torno al conocido personaje de Eric Carle que muestra de forma creativa el proceso de crecimiento de una oruga, desde que sale del huevo hasta que construye el capullo y se convierte en mariposa. Una propuesta sin texto que invita al niño a crear su propio recorrido para que la pequeña oruga se convierta en mariposa.
En las distintas escenas, por las que el usuario se puede mover libremente, se interactúa con diferentes elementos para alcanzar ciertos niveles marcados y desbloquear nuevos contenidos hasta que se completa el juego. Los niveles de interacción son muy altos, hasta el punto de que la interactividad es la base de la progresión narrativa.
Se trata de un juego individualizado, que dota al usuario de mucha autonomía y le proporciona altos niveles de interacción, tal y como avanzábamos. Además, mantiene la esencia y la estética de este famoso título de Eric Carle.

Ganadora del Bologna Ragazzi Digital Award en la categoría de ficción en el 2016.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi pequeña oruga glotona”